espectaculos - Midachi Midachi
sábado 08 de julio de 2017

Homenajearon a Midachi en la puerta del teatro Ópera

Se realizó brimiento de una placa en un acto que también contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura Ángel Mahler.

El popular terceto humorístico santafesino Midachi fue homenajeado anoche en la puerta del Teatro Ópera, donde actualmente presentan el show "Midachi Kindom", con el descubrimiento de una placa en un acto que también contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura Ángel Mahler.


El espectáculo "MiDaChi Kindon", que el trío cómico conformado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, anima desde el 1 de junio en la sala de av. Corrientes 860, es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras como Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Malevo y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, además de la Tota, la Pochola y el Chino Sensación.

Tras pasar por Buenos Aires, otras paradas de la vuelta del trío serán en Montevideo (del 10 al 13 de agosto), en la cordobesa Plaza de la Música (6 de septiembre), en el rosarino Teatro Broadway (20 de septiembre), en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (5 de octubre) y en Teatro Provincial de Salta (12 de octubre).
Fuente:

Más Leídas