espectaculos espectaculos
viernes 01 de septiembre de 2017

Homenaje al Gordo Porcel

En el mes en el que hubiera cumplido 81 años, un ciclo con algunas de las películas más conocidas protagonizadas por Jorge Porcel podrá verse desde este sábado, todos los sábados de septiembre a las 13 por Canal Volver.

El ciclo del canal de la nostalgia del cable argentino comenzará con "El profesor punk" (1988), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco que incluía a Silvia Pérez, Victoria Carreras, Mario Sánchez, Daniel Fanego y Fernando Lúpiz.

El sábado 9 será el turno de "El gordo catástrofe" (1977), película de Hugo Moser con Moria Casán, Osvaldo Terranova, Graciela Alfano, Adolfo García Grau, Perla Caron y Max Berliner.

porcel.jpg

En la cinta Porcel encarnaba a Catrasca, un tipo de buen corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás con un sólo defecto: es muy despistado y provoca todo tipo de desastres.

El 16 podrá verse "Los fierecillos indomables" (1982), de Enrique Carreras y en la que Porcel compartía cartel con Alberto Olmedo, Susana Traverso, Luisa Albinoni, Javier Portales, Nelly Beltrán, José Luis Gioia y Mario Castiglione.

El 23 se emitirá "Te rompo el rating" (1981), de Hugo Sofovich, con Moria Casán, Javier Portales, Fernando Siro, Luisa Albinoni, Augusto Larreta y Gino Renni.

En la cinta Porcel es un extraño y simpático personaje que empieza a trabajar en un canal de televisión, donde conoce a una voluptuosa mujer con que compiten con otro canal por el deseado rating.

Finalmente, el sábado 30 el ciclo cerrará con "El gordo de América" (1976), dirigida por Enrique Cahen Salaberry y un elenco integrado por Javier Portales, Jorge Martínez, Dorys del Valle y Susana Traverso.
Fuente: Télam

Más Leídas