espectaculos espectaculos
jueves 26 de mayo de 2016

Homeland vuelve a Estados Unidos

Según los 'showrunner' de la serie, la nueva entrega tendrá lugar entre el día de las elecciones en noviembre y el nombramiento del nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Tras haber estado ambientada en otros lugares del mundo como Berlín o Islamabad, la aclamada serie de Showtime protagonizada por Claire Danes regresa a Estados Unidos en la sexta entrega que el canal de pago estrenará el próximo otoño. El pasado mes de enero se anunciaba que la nueva temporada estaría ambientada en Nueva York y, según ha revelado uno de los 'showrunner', Alex Gansa, a Entertainment Weekly, las tramas tendrán lugar en plenas elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo mes de noviembre.

La temporada completa transcurrirá entre el Día de las Elecciones en noviembre y el nombramiento del nuevo Presidente de los Estados Unidos en enero, un periodo en el que tiene lugar una frágil transferencia de poder entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo".

No obstante, Gansa ha advertido que la serie no hará predicción alguna sobre el ganador y que las tramas estarán centradas principalmente en un escenario posterior a las elecciones más que en la elección en sí.

"Tenemos este extraño periodo en América en el que hay 72 días en los que no exactamente claro quiÉn estará en el cargo y hay un nuevo presidente que necesita aprender lo que significa ser presidente. Es una transferencia de poder muy compleja llena de todo tipo de entusiasmo y diferentes intereses competitivos. ¿Cómo me gano la atención del nuevo presidente? ¿Cómo lidia el nuevo presidente con el que se va? Y son tiempos difíciles en nuestra democracia".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas