espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Homeland tendrá al menos ocho temporadas

Showtime ha renovado el drama de espías por dos entregas más. Claire Danes y Alex Gansa continuarán en la serie

Era un secreto a voces pero por fin los fans de Homeland pueden dormir tranquilos. Showtime ha cerrado un acuerdo con Fox 21 TV Studios para continuar produciendo el exitoso drama de espías dos temporadas más, la séptima y la octava.

Como publica Deadline, el presidente y director general de Showtime Networks, David Nevins, confirmó la noticia durante el panel dedicado a la serie por la Asociación de Críticos de Televisión,renovación que se venía gestando desde el pasado mes de junio. La protagonista, Claire Danes, y el showrunner, Alex Gansa, continuarán trabajando en las próximas entregas de esta serie producida por Howard Gordon.

"Homeland se merecía una renovación por varios años y eso es lo que Howard ha conseguido con su entusiasmo", afirmó el presidente de programación de la cadena de televisión por cable, Gary Levine.

Pero la octava temporada no tiene por qué ser la última. Como ya señaló Nevins en junio: "Homeland es una serie que se está reinventando a sí misma constantemente. No sigue la trayectoria lineal de un personaje. Cambia de una temporada a otra. Más que la mayoría, es una serie con una fecha de caducidad indefinida por el tema que trata".

Actualmente Homeland prepara su sexta temporada, que debutará en Showtime el 15 de enero de 2017. En esta entrega Carrie Mathison (Danes) volverá a Estados Unidos tras haber viajado a Pakistán yAlemania en las últimas dos entregas.

En lo que respecta a la trama, esta temporada seguirá pegada a la actualidad abordando los efectos de las elecciones presidenciales en EEUU: comenzará el mismo día de las elecciones para terminar con la investidura de la nueva presidenta. La actriz de House of Cards Elizabeth Marvel será la presidenta electa de Homeland.

Asimismo, el pasado mes de junio la quinta temporada de Homeland recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy: mejor serie dramática, mejor actriz para Danes, mejor director para Lesli Linka Glatter y mejor fotografía.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas