espectaculos espectaculos
sábado 13 de agosto de 2016

Homeland renueva por dos temporadas más

La serie protagonizada por Claire Danes confirmó una séptima y octava entrega. La sexta, en tanto, llegará a la pantalla el próximo año.

Homeland confirmó su continuación. La serie protagonizada por la actriz Claire Danes anunció una séptima y octava temporadas para los próximos años. Así lo indicó el presidente de la cadena Showtime, David Nevins, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión, publicó Deadline.

La sexta temporada, en tanto, comenzará su rodaje la próxima semana en Nueva York, y agendó su estreno para enero de 2017, al menos en Estados Unidos. En esta entrega, el proyecto volverá a EE.UU. luego de ambientarse en Sudáfrica y Alemania.

“Carrie (Claire Danes) comienza a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”, adelantó el productor ejecutivo Álex Gansa.

Otra de las novedades del proyecto - nominado a mejor serie de drama en los Emmy 2016 que se celebrarán en septiembre - es la incorporación de la actriz Elizabeth Marvel, quien interpretará a la primera presidenta de EE.UU. “Ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders”, señaló el productor, aludiendo a los candidatos a la Casa Blanca para las elecciones de este año.

En el mismo evento, Showtime confirmó una quinta temporada de Ray Donovan y que el esperado regreso de Twin Peaks está en proceso de edición y montaje, con posible fecha de estreno para el primer semestre del próximo año.

Fuente:

Más Leídas