espectaculos espectaculos
lunes 20 de junio de 2016

Hollywood lamenta la muerte de Anton Yelchin

"Todos nosotros nos unimos esta mañana al dolor por la pérdida de Anton Yelchin. Como miembro de la familia 'Star Trek', era amado por muchos y todos lo echaremos de menos", se lee esta mañana en la página de la saga galáctica

"Todos nosotros nos unimos esta mañana al dolor por la pérdida de Anton Yelchin. Como miembro de la familia 'Star Trek', era amado por muchos y todos lo echaremos de menos", se lee esta mañana en la página de la saga galáctica para despedir al actor, de 27 años, que falleció ayer ante su vivienda de Los Ángeles tras ser misteriosamente atropellado por su propio automóvil.

A través de las redes sociales también expresaron su dolor por la pérdida los actores John Cho, Karl Urban y Zachary Quinto, el escritor Stephen King, Brett Ratner y el cineasta catalán J.A. Bayona
Yelchin se encontraba ayer en la puerta de su casa, en el barrio Studio City de Los Ángeles, cuando por causas aún no aclaradas su coche se puso en marcha y lo arrolló contra una verja y un buzón, señaló la policía.

El actor nació en 1989 en la entonces Unión Soviética, pero aún siendo bebé se mudó con sus padres -patinadores profesionales- a Estados Unidos. Ya de adolescente debutó ante las cámaras de TV y cine y en 2009 saltó a la fama con su papel de Chekov en "Star Trek".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas