espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
viernes 27 de mayo de 2016

"Hodor" y su vida como DJ

Kristian Nair lleva siendo Dj durante 20 años, llevando consigo sus platos y su mesa.

Por su nombre no muchos lo conocen. Aunque el actor británico Kristian Nair, de 40 años, es toda una celebridad mundial.

Sí, aunque su nombre no sea el más reconocido entre aquellos que tienen cuota de pantalla en la ficción de Estados Unidos, al ser el hombre que das vida a Hodor en Juego de Tronos la historia cambia.

Más después del capítulo quinto de la sexta temporada de la serie de HBO (por el cual ya se han apresurado a pedir disculpas) en el cual el gigantón que sólo sabía decir una palabra, y por la cual era conocido, haya dicho adiós para siempre a la serie.

Eso sí, su despedida será inolvidable. De esas que quedarán para siempre en el recuerdo en el corazón de sus fans. Ya no se le verá más llevando consigo a Bran Stark.

En cambio, al actor, a Kristian Nair sí que habrá opción de seguir viéndolo y no ya porque haya firmado por una serie de otra cadena. Está la opción de escucharlo.

Sobre todo aquellos a los que les gusta y les mueve la música dance. Y es que el británico, además de ser actor, también tiene un idilio con la música.

Nair lleva siendo Dj durante 20 años, llevando consigo sus platos y su mesa para conseguir la música con la que han de disfrutar todos los que acuden a sus sesiones.

Además, el pasado verano ya consiguió lanzar su primer sencillo original -que llevaba por nombre Up (Club Mix)- y que tenía una segunda versión con nombre Beacon.

Ahora anda de gira con su espectáculo Rave of Thrones y seguro que muchos de los acudan le gritarán ahora y ya para siempre Hold the door!

Fuente:

Más Leídas