espectaculos - Mendoza Mendoza
domingo 27 de agosto de 2017

Hernán Piquín brilló en Rivadavia

El bailarín Hernan Piquín se presentó en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia en el marco de su gira nacional "Entre Boleros y Tangos".

El espectáculo deslumbró a las más de setecientas personas que se hicieron presente en una de las salas más grandes del país. Alrededor de las 22 hs Piquín subió a escena y junto a su primera bailarina Daiana Chorni deleitaron al público bailando el tango La Cumparsita.

Los espectadores pudieron disfrutar de 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos y nueve artístas en escena. Entre los temas más conocidos se pudo escuchar Penumbras, El día que me quieras y Bésame, que fueron ovacionados por el público después de la hermosa actuación de los bailarines y la voz en vivo.

Durante el fin de semana, Hernán Piquín también presentó su espectáculo en Tunuyán y San Rafael. Su manager Marcelo Gallardo anticipó que en el mes de octubre el bailarín se estará presentando en la Ciudad de Mendoza.

El exitoso evento, fue organizado por jugadores de fútbol del Club Social y Deportivo La Libertad; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero y Agustín Cabrera, quienes tuvieron la iniciativa pensando en poder colaborar con su club en este camino por el Torneo Federal B. Los deportistas, con su productora CLICK PRODUCCIONES, no es la primera vez que piensan en ayudar a su equipo a través de grandes eventos, anteriormente lo fue la mega degustación "Copas y Sabores".
Fuente:

Más Leídas