espectaculos - Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos
miércoles 13 de julio de 2016

Helen Mirren está "muy nerviosa" por Rápidos y Furiosos 8

La veterana actriz estará en la película pero si hacer lo que ella pretendía

El rodaje de Furious 8 sigue su curso, y la perspectiva de actuar en el filme es algo que ha llegado a provocar la inquietud de una actriz con la veteranía y prestigio de Helen Mirren. La intérprete fue fichada para participar en la película que dirige F. Gary Gray tiempo después de asegurar que "su gran ambición era participar en Fast & Furious" y, ahora que está a punto de unirse al rodaje, no ha dudado en compartir vía Entertainment Weekly la excitación y el miedo que le produce esta perspectiva.

"Estoy muy nerviosa", admite, "porque voy a ir a un 'set' en el que todos se conocen, ya han trabajado juntos antes, y saben lo que están haciendo. Seré, ya sabes, la novata". Aún no se conoce el papel que interpretará Mirren, pero sí que lo hará durante muy poco tiempo. "Sólo tengo un día, y es probable que la fastidie", se lamenta. "Creo que serán amables conmigo. Espero que sean amables conmigo".

La intención inicial de Mirren era participar en la saga de acción interpretando a "una conductora loca" -tal y como ella misma dijo- aunque, lamentablemente, parece que no acabará siendo así. "Quería aparecer conduciendo, pero al final no lo haré. Quizá en Fast & Furious 12", bromea, para a continuación insistir en sus habilidades al volante: "Probablemente sea una de las pocas personas en el 'set' que sepan conducir un coche que no sea automático. Dudo que The Rock pueda".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas