espectaculos espectaculos
jueves 30 de junio de 2016

HBO develó la identidad del padre de Jon Snow

¿Esto es a propósito o un error enorme que en cualquier momento eliminan?

Durante el final de la sexta temporada de Game of Thrones, se develó el origen de Jon Snow.

A través de un flashback que tiene Bran ahora en su nuevo modo Cuervo de Tres Ojos, llegamos al nacimiento del bastardo de Winterfell, en la Torre de la Alegría.

Ned Stark fue hasta aquella torre a buscar a su hermana Lyanna, secuestrada por Rhaegar Targaryen. Pero una vez allí, se encontró con que su hermana acababa de dar a luz y estaba agonizando. De esta manera, queda explícito que la madre de Jon es Lyanna. Pero cuando ella le dice a Ned quién es el padre, se lo susurra y la cámara se va, de tal forma que no podemos leerle los labios siquiera.

La identidad del padre de Snow, si bien es obvia para los fans que vienen teorizando hace años al respecto, queda como un misterio en el show hasta la séptima temporada.

A menos que...

En el blog oficial de HBO en donde se relata el detrás de escena de Game of Thrones, colgaron esta infografía que muestra las relaciones de varios personajes del show. En este, se muestran quién es el padre de quién, y miren cómo se conectan Jon Snow y Rhaegar Targaryen... Sí, así es como se confirma que Rhaegar y Lyanna son los padres del ahora Rey del Norte. O sea que Jon es Targaryen. O sea que Jon puede subirse a uno de los dragones.

Fuente:

Más Leídas