espectaculos espectaculos
lunes 05 de septiembre de 2016

Hay Resident Evil para rato

Si bien Mila Jovovich se despide en 2017 con el Capítulo Final, ya se habla de una nueva trilogía con la corporaqción Umbrella y sus zombies como protagonistas.

El universo de "Resident Evil", tal y como lo conocemos, está a punto de dar un giro radical. La popular franquicia cinematográfica lleva un buen puñado de años trasladando a la gran pantalla el éxito de los videojuegos en los que se basa, por lo que el estreno de una sexta entrega presentada como la "última" promete no ser el fin.

Micho se ha hablado de la posibilidad de que "Resident Evil" una sus pasos a otra gran franquicia en los próximos tiempos. Según parece, el también anunciado final de "Underworld" ofrecería el caldo de cultivo ideal para ello.

Sin embargo, todavía no se conocen los detalles concretos de la posible unión de ambas sagas de cara al futuro. Lo que sí se conoce ya es que tras "Resident Evil: Capítulo Final" seguiremos enfrentándonos a Umbrella y a las hordas de zombis durante mucho más tiempo.

Ni más ni menos que tres películas son las que llegarán en los próximos años. Después de la despedida de Milla Jovovich el próximo mes de enero, nos encontraremos con una nueva trilogía que, según muchas informaciones, tendría a Ali Larter como protagonista.
Fuente:

Más Leídas