espectaculos espectaculos
viernes 08 de julio de 2016

"Hay que tomar conciencia de la independencia"

"Vamos a hacer una mezcla entre las canciones que hacemos siempre y algunas latinoamericanas", contó Lito Vitale a Diario UNO.

Lito Vitale dialogó con Diario UNO mientras viajaba a Tucumán por los festejos del Bicentenario y anticipó cómo será el show que ofrecerá junto a su eterno compañero de ruta, Juan Carlos Baglietto.

"Vamos a hacer una mezcla entre las canciones que hacemos siempre y algunas latinoamericanas", contó dejando en claro que habrá varios de los tangos incluidos en Postales de este lado del mundo.

"Nos encanta porque es una fecha fundamental y estaría bueno aprovecharla para tomar conciencia, de manera que ese concepto de independencia en algún momento lo sintamos como algo verdaderamente necesario, porque ahora las cosas están yendo en sentido contrario", agregó el afamado compositor.

Sobre el presente que atraviesa el país, indicó: "Lo que está sucediendo es lo que la gente quería que sucediera, porque sino, no hubieran votado así. No queda otra que respetar el voto popular, pero no deja de ser una situación extrema, muy límite. Veremos cómo la seguimos transitando".

Festival de los 200 años, en la plaza Independencia
A las 11 Apertura de los puestos de comidas típicas
A las 14 Marcelino Azaguate, Patricia Cangemi, Ini Ceverino, Mariela Contreras, Paula Neder, María Eugenia Fernández y Anabel Molina
A las 16.30 Pedro Aznar
A las 17 Baglietto y Vitale
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas