espectaculos espectaculos
lunes 11 de abril de 2016

Hay nuevo jefe de Policía de Gótica

J.K. Simmons toma la posta del detective en La Liga de la Justicia.

La última vez que vimos representado al detective (devenido en comisionado de policía) James Gordon en la pantalla grande tenía la cara y la actitud del siempre genial Gary Oldman en la Trilogía del Caballero Oscuro (The Dark KNight Trilogy) de Christopher Nolan.

Para el nuevo universo cinematográfico, DC necesitaba reclutar a este paladín de la justicia y la tarea recayó en el ganador del Oscar J.K. Simmons, cuyo debut lo podremos ver cuando The Justice League – Part 1 (2017) llegue a las salas en noviembre del próximo año.

Las comparaciones no se van a hacer esperar, pero Oldman se adelantó a los hechos y aprovechó una reciente entrevista con Yahoo para desearle los mejores augurios a su compañero: "Que dios lo bendiga. La mejor de las suertes, eso es lo que digo", se despachó Gary y agregó: "Con lo que hay que acostumbrarse en cuanto a Gordon, es que se trata ante todo, de un detective muy sano. Es realmente incorruptible, lo que es una cualidad maravillosa para interpretar y, de alguna forma, muy acérrimo. Curiosamente, es como un Watson. Y así como Watson es a Sherlock, Gordon es a Batman".

Fuente:

Más Leídas