espectaculos espectaculos
miércoles 30 de noviembre de 2016

Harrison Ford se enojó y demandará a la princesa Leia

Después de 40 años de silencio, la actriz Carrie Fisher dio a conocer en su libro autobiográfico The Princess Diarist, que había tenido un romance en 1976 con su compañero

Después de 40 años de silencio, la actriz Carrie Fisher, famosa por su personaje de princesa Leia en la saga de Star Wars, dio a conocer en su libro autobiográfico The Princess Diarist, que había tenido un romance en 1976 con su compañero en el set, Harrison Ford, quien en la ficción era Han Solo y enamorado de Leia.

En una entrevista publicada por la revista Rolling Stones, la actriz afirmó que decidió publicar sus viejos diarios de memorias, pero que antes le advirtió a Ford que quizá en ellos podría aparecer algo que no fuese de su agrado, por ejemplo, el romance que tuvieron. Por esa razón le mandó una copia del libro y su ex compañero ni siquiera le contestó. Anteriormente ella se lo había comentado y él había respondido lacónicamente: "abogado", con lo cual dejaba aclarado que de insistir en la empresa él le iniciaría acciones legales, porque en es momento estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.

Aunque para muchos es sólo una treta publicitaria para vender mejor su libro, Carrie Fischer insiste en que tuvo un romance con Ford cuando ella tenía 19 años y él 33.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas