espectaculos espectaculos
jueves 25 de febrero de 2016

Habrá una nueva versión del Caso Thomas Crown

MGM ya realizó una remake en 1999, El Caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair, 1999), con Pierce Brosnan y René Russo

Michael B. Jordan empieza a formar un gran equipo con MGM, que está muy contenta con Creed y por eso ya está poniendo en marcha la secuela para 2017. Por eso, se viene una nueva colaboración de ambos y, esta vez, de la mano de un clásico.

Sociedad para el Crimen (The Thomas Crown Affair, 1968) es la película protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway, que sigue la vida de un multimillonario que se aburre y decide realizar una serie de robos peligrosos, mientras no deja de lado sus habilidades como seductor.

MGM ya realizó una remake en 1999, El Caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair, 1999), con Pierce Brosnan y René Russo, que también resultó exitosa, lo que sugirió que, 17 años después, es una buena oportunidad para hacer otra versión.

Con Creed 2 teniendo fecha tentativa de estreno para noviembre de 2017, aún no se sabe nada de este proyecto, que ahora comienza la búsqueda por un director.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas