espectaculos - Alfredo Casero Alfredo Casero
miércoles 06 de abril de 2016

Gustavo Sofovich negó haberle bajado el pulgar a Alfredo Casero

"Se busca personal capacitado para Peluquería de Barrio!!! Acá nadie bajó a nadie, solamente las cosas no funcionaron de ambas partes", dijo el productor en su Facebook.

El productor Gustavo Sofovich anunció la postergación del proyecto de remake de "La Peluquería de Don Mateo", que se iba a emitir por Canal Trece, tras una polémica con el actor cómico Alfredo Casero, quien iba a protagonizar la nueva versión.

"Se busca personal capacitado para Peluquería de Barrio!!! Acá nadie bajó a nadie, solamente las cosas no funcionaron de ambas partes. El tiempo está del lado de Don Mateo. Hasta que no aparezca, no sale al aire!!! Si no, seguirá guardado en el placard de los recuerdos. Todo mi amor y respeto a este grande del humor que es el Sr. Alfredo Casero", publicó esta mañana el productor, en su cuenta de Facebook.

Se había desatado una polémica cuando el ex protagonista de Cha Cha Cha se quejó en su cuenta de Twitter de haber sido desplazado del proyecto que recrearía el ciclo encabezado en distintas etapas por Fidel Pintos y Jorge Porcel, entre otros.

"Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no seré yo. Una pena (para ellos)", escribió el humorista, quien minutos más tarde publicó: "Me bajaron de la peluquería, tendré que demostrarles cuántos querían verme".

En febrero pasado, el hijo de Gerardo Sofovich había anunciado el regreso del recordado ciclo, que iba a ser producido por Endemol, y sólo había confirmado a Casero como parte del elenco.

"Hice lo que pude, pero veré en qué termina todo. Está bien...la tele es lo que ustedes eligen. Haré un programa de televisión como a mí me gusta, lo haré con Endemol. Arrancaría en un mes, a más tardar. Los voy a hacer reír, chingados", acotó Casero, en las redes sociales, sin aportar más detalles.

Gustavo Sofovich ya puso en marcha una nueva versión de "Polémica en el bar", otro de los éxitos de su padre, con Miguel Ángel Rodríguez en el rol de Minguito, personaje popularizado por Juan Carlos Altavista.

Ahora iba a ser el turno de "La Peluquería de Don Mateo", que contó con varias reediciones, aunque ninguna logró el suceso alcanzado por Fidel Pintos, en la década del '70, y luego por Jorge Porcel, a principio de los '80.

Sin embargo, los cortocircuitos entre Casero y Sofovich obligaron a la producción a suspender su realización.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas