espectaculos espectaculos
lunes 25 de julio de 2016

Guillermo del Toro contó detalles sobre Titanes del Pacífico 2

Hasta ahora, era poco lo que se sabía del proyecto

Aunque Guillermo del Toro no vaya a hacerse cargo de la dirección de Pacific Rim 2 -como sí hiciera con la película original de 2013-, eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados durante el desarrollo de la nueva batalla entre los Jaegers y los Kaijus. El cineasta mexicano, de hecho, es el productor del filme dirigido por Steven S. DeKnight, y se ha permitido dar algunos detalles sobre la esperada secuela, vía The Hollywood Reporter.

Hasta ahora, era poco lo que se sabía del proyecto, al margen de que Emily Carmichael y Kira Snyder firmarían el guión, y que John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encabezaría el reparto, interpretando al hijo de Stacker Pentecost -personaje encarnado anteriormente por Idris Elba. Pero, ¿qué hay del resto del reparto del filme original, que incluía a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi?

"Como productor he aprendido a no decir nada sobre una película que no dirijo, pero puedo decir esto: muchos personajes de la primera película estarán de vuelta", ha declarado Del Toro, para a continuación alabar el trabajo de Steven S. Knight al tomar su relevo. "Él no es sólo el director, también es una persona que respeto y admiro, y ésta es su película".

Por último, el director también se muestra entusiasmado con la incorporación de Jon Boyega. "Es un personaje muy distinto, y me gusta la idea de que el protagonista de la película no vaya a ser anglosajón".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas