espectaculos - Cate Blanchett Cate Blanchett
viernes 25 de noviembre de 2016

Guerra de divas en Ocean´s Eight

Hace ya tiempo se circulan rumores sobre lo difícil que es trabajar con Hathaway, y en el pasado la actriz fue nombrada como "la estrella más odiada de Hollywood".

Cate Blanchett y Anne Hathaway han tenido algo más que un desencuentro durante el rodaje de Ocean´s Eight. Según fuentes de la revista Woman´s Day, entre la australiana –ganadora de dos Oscar– y la neoyorquina –ganadora de uno– está teniendo lugar un enfrentamiento directo en el set del esperado spin off.

"Cate es muy tranquila y relajada, pero Anne la esta sacando de quicio", ha contado una fuente a la revista. "Tuvieron una pelea verbal y no se hablaron durante días. Ahora intentan volver a la cordialidad... pero está resultando cuando menos difícil".

Hace ya tiempo se circulan rumores sobre lo difícil que es trabajar con Hathaway, y en el pasado la actriz fue nombrada como "la estrella más odiada de Hollywood".

James Franco, su compañero en la criticada presentación de la gala de los Oscar de 2011, metió el dedo en la llaga al debatir con Howard Stern el efecto polarizante que causa la actriz:

"Todo el mundo odia un poco a Anne Hathaway, y ya he contado que yo también la odio, y a veces ni siquiera sé por qué", afirmó Stern. "Es tan afectada y peliculera que incluso cuando gana un premio se le corta la respiración y luego suelta la típica broma que parece escrita para ella. Y todo parece guionizado e interpretado".

"Se me antoja como la típica actriz-angelito e inocente, y simplemente es divertido odiarla. Odiar es una palabra fuerte, pero sí que me causa desagrado, aunque sea una gran actriz. ¿Lo ves así?".

Franco respondió: "No soy un experto en los "Hatha-haters", –pero seguramente lo que mencionas sea lo que provoca esa reacción".

Mientras tanto, Ocean´s Eight sigue rodándose en Nueva York. Este spin-off de la franquicia Ocean´s Eleven estará dirigido por Gary Ross y contará con un impresionante reparto de estrellas femeninas.

A Blanchett y Hathaway se sumarán Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kling, Sarah Paulson y Dakota Fanning. También tendrán papel Damian Lewis y Matt Damon, que regresa como el estafador y ladrón Linus Cauldwell.

Ocean´s Eight se estrenará en junio de 2018.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas