espectaculos espectaculos
sábado 07 de mayo de 2016

Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt sorprende a unos niños desde el rodaje

La segunda parte de la space opera de Marvel dirigida por James Gunn se estrena en abril de 2017.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrena en 2017 y, aprovechando el éxito de la primera película, Chris Pratt ha iniciado una campaña solidaria que tiene como recompensa un día en el set de rodaje. El objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para mejorar el centro comunitario para jóvenes de su ciudad natal: Lake Stevens, Washington. Además, los niños que acuden a este centro han demostrado ser unos seguidores incondicionales de la cinta y Pratt les ha recompensado con una divertida sorpresa.

El actor que interpreta a Star-Lord ha sorprendido a los pequeños de este centro mediante una videollamada desde el espacio. En el vídeo los niños se divierten jugando en su propia nave espacial cuando Pratt aparece para alegrarles el día con helados y para nombrarles verdaderos guardianes de la galaxia.

Todo aquel que contribuya en la campaña solidaria puede ganar un vuelo al set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, una comida con el actor y una estancia gratuita en un hotel de cuatro estrellas de Atlanta.

Guardianes 2

Mientras Pratt dedica su tiempo libre a estos eventos, también se encuentra rodando la segunda parte de la exitosa space opera de Marvel. Esta nueva entrega es dirigida por James Gunn y cuenta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), entre otros.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas