espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
domingo 28 de agosto de 2016

Gran expectativa por el show del Chaqueño

Ofrecerá en el teatro Plaza un show íntimo, basado en el repertorio de su nuevo disco.

El Chaqueño Palavecino ofrecerá en el teatro Plaza un show íntimo, basado en el repertorio de su nuevo disco. Y ha generado tanta expectativa en su gran público mendocino que agregó función para este viernes 2 de setiembre, ya que la del sábado 3 agotó localidades.

Durante su concierto se podrán apreciar temas de su nuevo material discográfico De criollo a criollo. Homenaje a Don Ata, mi versión, en homenaje a Atahualpa Yupanqui; así como también las mejores canciones de su carrera.

Palavecino lanzó el 17 de junio El arriero, primer corte del disco que contiene temas de Yupanqui y que surge para conmemorar y homenajear a este gran cantautor, guitarrista, poeta y escritor argentino.
Además, la semana pasada, con un gran asado en Buenos Aires para la prensa, amigos, colegas y familiares, lanzó su sello discográfico El Viejo Mistol.

Sus recitales en el Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) darán inicio a las 21.30. Según su ubicación, los valores de las entradas son: $600 (platea baja A), $500 (platea baja B), $400 (platea baja C), $350 (platea alta D) y $250 (platea alta E). Se pueden adquirir a través del sitio www.tuentrada.com, en las boleterías del teatro o en los locales de Musimundo en Ciudad (San Martín 1549) y Godoy Cruz (shopping Portal de Los Andes).

Tras su doble presentación en Mendoza, el Chaqueño cantará en San Luis, el domingo 4. Y a mitad de setiembre subirá al escenario del Gran Rex porteño.
Fuente:

Más Leídas