espectaculos espectaculos
martes 16 de agosto de 2016

Gotham prepara el regreso del Joker

A pesar de que el personaje había muerto, están viendo cómo hacer para que el personaje regrese

Gotham está revolucionando el panorama de los superhéroes con esta serie que muestra los inicios de muchos de los personajes de DC. Y, como toda buena serie, capítulo a capítulo se van sucediendo situaciones para sorprender a los fans, tanto para bien como para mal.

Una de esas sorpresas fue la muerte de Jerome Valeska (Cameron Monaghan) al final de la primera temporada, porque además se produjo antes de que asumiera el papel que todos estaban esperando: el del Joker. Sin embargo, en esta serie nada es lo que parece. John Stephens, el productor ejecutivo de Gotham, ha realizado una entrevista con Zap2it en la que ha hablado sobre el futuro de este carismático personaje:

"Nuestra intención de traer a Jerome de vuelta es del 100%. Estamos buscando la forma que vuelva". Además, aunque no lo dijo de forma explícita, sus palabras dejaron entrever que Jerome es el Joker. "Vamos a ir preparando el escenario por si hay una cuarta temporada, y esperamos que lo traiga de vuelta de una forma mucho más espectacular, así podréis ver distintas versiones del Joker".

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas