espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Game Of Thrones tendrá temporadas más cortas

En algún momento soñamos con lo contrario, pero llegan malas noticias desde Westeros

Game of Thrones va a tener temporadas más cortas, según los productores de la serie. En una entrevista con Variety, los showrunners David Benioff y DB Weiss declararon algo importantísimo: una vez que la sexta temporada termine, sólo quedarán 13 episodios para el Gran Final. Sí, siete episodios para la séptima temporada y seis para la octava. Al menos, eso es lo que están apostando.

"Creo que estamos apuntando a nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos llegando al final", comentó Benioff. "Eso es lo que pensamos, nada está escrito sobre piedras, pero es a lo que apuntamos".

Si bien esto es sólo una declaración, es cierto que ambos productores ya habían considerado hacer menos episodios por temporada. La principal razón es que terminan con el calendario justísimo de rodaje y post producción. No les alcanza el año, básicamente. El 24 de abril arranca la sexta temporada, y sin dudas es la más esperada de todas, ya que es la primera que se adelantará a la historia narrada en la saga literaria de George RR Martin, Canción de Hielo y Fuego.

Fuente:

Más Leídas