espectaculos espectaculos
martes 19 de abril de 2016

Game of Thrones podría tener un spin off

El autor vio el negocio

Esta semana llega la sexta temporada de Game of Thrones. Sin dudas, el show más importante del momento en televisión, tiene a todos con altas expectativas por la que promete ser la temporada más explosiva hasta el momento.

Para un producto tan importante como lo es GoT a nivel comercial, puede haber otros caminos. George RR Martin, El autor de Canción de Hielo y Fuego, saga literaria en la cual se basa el show, tiene su propio plan sobre posibles spinoffs y así lo compartió con The Hollywood Reporter.

"Claro que falta de material no hay. Cada episodio de The Naked City, una de las series que veía de chico, terminaba con unafrase: 'hay ocho millones de historias en Naked City. Esta ha sido sólo una de ellas'. Hay ocho millones de historias en Westeros también, e incluso más en Essos y en las tierras más allá. Hay todo un mundo de historias aguardando a ser contadas, si es que HBO está interesado de verdad".

En cuanto a cuál de estas ocho millones de historias contaría primero, Martin destacó a dos personajes en particular."La continuación natural sería la adaptación de mis historias sobre Dunk & Egg. Cada una de las novelas podría ser perfectamente una película para televisión de dos horas. Ese sería el formato perfecto, más que una serie".

Dunk & Egg son los protagonistas de una serie de relatos y se trata de Ser Dunkan the Tall y su fiel escudero, Egg, quien más tarde se convertiría en Aegon V, Rey de Westeros. Esta sería una adaptación más ligera y centrada en la aventura. No sabemos ustedes, pero si habría que elegir un spin-off, nos quedamos con la historia de cómo los Targaryen tomaron Westeros, 300 años antes de los hechos de Game of Thrones. O la rebelión de Robert Baratheon, con él y Rhaegar peleando a muerte en El Tridente.

Por lo pronto, Game of Thrones llega el domingo 24 de abril.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas