espectaculos espectaculos
sábado 06 de agosto de 2016

Gambito: nuevos detalles sobre el spin-off de X-Men

La película está "luchando por encontrar su tono", según el productor Simon Kinberg.

Pese a ser uno de los personajes más queridos de los cómics, la película protagonizada por Gambito, alias Remy LeBeau, está teniendo más problemas para llegar a ser una realidad de lo que los productores pensaban. Aun cuando Channing Tatum no ha dejado de estar vinculado al proyecto, todavía no hay una fecha definitiva para que comience el rodaje. Y, según Simon Kinberg, la principal razón es que la película "está luchando por encontrar su tono".

El productor fue entrevistado por Slash Film, y pudo dar nuevos detalles sobre el estado del proyecto ahora mismo. "Esta película necesita un tono único y especial", asegura. "Deadpool prácticamente tardó diez años en hacerse. Espero que Gambito no tarde tanto, pero hay que dar con ese tono, y escribir un guión que se ajuste al personaje. Creo que estamos cerca de conseguirlo".

Este personaje ya fue trasladado a la gran pantalla con los rasgos de Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Lobezno, pero no fue muy del agrado de los fans. Tras el reciente estreno de X-Men: Apocalipsis, Fox tiene previsto el estreno de más películas relacionadas con los mutantes, como Deadpool 2 o New Mutants, pero parece que entre ellos aún no se encuentra el de Gambito.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas