Gael García Bernal será jurado en el Festival Sundance

El protagonista de "Diarios de motocicleta", de Walter Salles, y ganador de un Globo de Oro por la serie "Mozart in the Jungle" debatirá sus decisiones, entre otros, con Peter Dinklage.

El actor mexicano Gael García Bernal será uno de los miembros del jurado que distinga el mejor drama estadounidense en la próxima edición del Festival de Sundance, que se desarrollará en Park City, Utah, entre el 19 y el 29 de enero y donde la estrella brasileña Sonia Braga se encargará de juzgar la mejor película internacional, anunció la agencia DPA.

El protagonista de "Diarios de motocicleta", de Walter Salles, y ganador de un Globo de Oro por la serie "Mozart in the Jungle" debatirá sus decisiones, entre otros, con Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister en la exitosa serie de luchas dinásticas "Juego de tronos".

Asimismo el cineasta francés Diego Buñuel, nieto del español Luis Buñuel y presentador de las series del National Geographic Channel "No le digan a mi madre", formará parte del jurado que elegirá el mejor documental estadounidense.
Fuente: Télam

Más Leídas