espectaculos - Twitter Twitter
viernes 20 de mayo de 2016

Furious 8: Primera imagen del personaje de Charlize Theron

El nombre de su papel es Cipher y le gustan mucho las armas.

En cada nueva película de Fast & Furious se incorpora un nuevo actor o actriz popular. El fichaje estrella de esta octava entrega es Charlize Theron para un personaje desconocido. Pero, tras meses de dudas, ya está aquí la primera imagen de la actriz como Cipher, su personaje en la historia. Poco se sabe más allá de que le gustan las armas, aunque Collider afirma que será la gran villana de esta octava aventura sobre ruedas.

Charlize.jpg

En esta imagen de Furious 8 -el que parece ser el título provisional de la película-, publicada desde la cuenta de Twitter de la cinta, se puede ver a Cipher en lo que parecer se un almacén de ropa o una fábrica. Su personaje parece una mujer dura, imagen apoyada por la ropa de cuero y la camiseta de Metallica.

Además de Theron, el elenco está compuesto por otros actores como Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne "La Roca" Johnson y Kurt Russell como Mr. Nobody, alguien que se cree estará detrás de toda la acción enviando a la familia de conductores en una nueva misión.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas