espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
miércoles 08 de junio de 2016

Fuller House podría ser la serie más vista del año

Fuller House juntó más espectadores en el segmento 18-49 que The Walking Dead, la serie más vista del año

Este miércoles se develó un análisis de la empresa privada Simphony Advanced Media que pone a Fuller House, la serie exclusiva de Netflix, como la más exitosa del año.

Los números que arrojó este estudio son de la noche de estreno, más los 35 días posteriores. Según estas cifras, Fuller House juntó más espectadores en el segmento 18-49 que The Walking Dead, la serie más vista del año, según Nielsen.

Recordamos que estos números son los primeros que se revelan de una serie exclusiva de Netflix, ya que este sistema de streaming no devela ninguna cifra de sus producciones. 14.4 millones de espectadores fue el promedio en ese segmento de audiencia para Fuller House, superando los 12.1 de The Walking Dead.

Claro, son dos sistemas de medición diferentes y no se puede juzgar con la misma vara, pero sirve para dar alguna indicación de lo fuerte que pegaron los servicios de streaming como Netflix o Amazon.

Esta es la lista de series que estrenaron entre 2015 y 2016 en Netflix. Como pueden ver, la docuserie Making a Murderer fue otro éxito tremendo, superando a House of Cards.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas