espectaculos - Friends Friends
viernes 05 de agosto de 2016

Friends: Phoebe se casó con "el hombre equivocado", según un miembro del reparto

Mike (Paul Rudd) fue quien finalmente le robó al corazón al personaje más loco y entrañable de la serie, pero inicialmente no estaba previsto que esta relación durara demasiado.

Phoebe Buffay tuvo varias relaciones amorosas a lo largo de las diez temporadas de Friends, y muchas tan caóticas y divertidas como ella misma. Finalmente, el personaje interpretado por Lisa Kudrow decidía sentar la cabeza y unirse en matrimonio con el encantador Mike Hannigan (Paul Rudd) pero, según ha revelado Hank Azaria vía The Huffington Post, esto no formaba parte del plan original de los guionistas.

El actor interpretó a David "el científico" de manera recurrente en la serie, siendo el primer novio formal que tuvo Phoebe y, también, el principal candidato para casarse con ella. Su relación se desarrolló de manera intermitente a lo largo de los capítulos, pero estaba previsto que acabaran volviendo juntos y el pobre David consiguiera recuperarla... algo que no sucedió, por culpa del personaje de Mike.

"La verdad es que dolió un poco", confiesa Azaria. "De verdad, creo que lo que sucedió con Paul Rudd fue maravilloso, pero una pequeña parte de mí es como David, y esa parte quería que acabara con Phoebe. Me sentí triste cuando no fue así".
Fuente:

Más Leídas