espectaculos espectaculos
martes 01 de marzo de 2016

Fox y Marvel cambiaron las fechas de sus estrenos

La secuela de "Prometeo" podría ver la luz en los cines de todo el mundo en agosto de 2017

La secuela de "Prometeo" (2012), considerada la primera "precuela" de "Alien, el octavo pasajero" (1979), también dirigida por Ridley Scott, podría ver la luz en los cines de todo el mundo en agosto de 2017 y no en octubre de ese año, como estaba planeado, según filtraciones surgidas de la productora 20th Century Fox, la que en esa fecha tendría previsto el estreno de un título fuerte de Marvel.

Según la prensa de Hollywood, en "Alien: Covenant" la tripulación de la nave homónima cree descubrir un lugar paradisíaco en cierto lugar del universo, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo habitado por un solo personaje (Michael Fassbender), náufrago de la expedición Prometeo.

La película cuenta en su reparto, además de Fassbender, con Katherine Waterston, el mexicano Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup.

Estos cambios empresariales parecen responder al éxito de "Deadpool", de Tim Miller, actualmente en pantallas argentinas y del exterior, por lo que otro título fuerte, "Gambito", con Léa Seydoux y Channing Tatum en la piel del protagonista, capaz de cargar energía cinética a diferentes objetos para usarlos como armas, verá modificada la fecha de su lanzamiento.

Las modificaciones también responden a la renuncia del director Rupert Wyatt en septiembre de 2015, que resultó en la aparición en su lugar de Doug Liman, que en poco menos de un año debería dejar el filme completo, lo que parece muy difícil.

La otras películas que se estrenarían en 2018 son "X-Force", donde Deadpool formaría equipo con otros superhéroes, o bien "Deadpool 2", pero por el momento todo forma parte del misterio y de la estrategia comercial de 20 Century-Fox y Marvel.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas