espectaculos espectaculos
lunes 16 de mayo de 2016

Fox quiere otra película de Los Cuatro Fantásticos

El productor y guionista de la última cinta sobre este grupo de superhéroes reconoce que la película no era buena, pero le gustaría tener una nueva oportunidad.

El 'remake' de Cuatro fantásticos estrenado el verano pasado fue uno de los fracasos del año, la cinta, con un presupuesto de 120 millones de dólares, recaudó poco más de 167 millones en todo el mundo. Además del público, la crítica tampoco ha estado a favor de esta nueva película dirigida por Josh Trank con un guion de Jeremy Slater y Simon Kinberg.

Precisamente, en un encuentro entre Kinberg y Den Of Geek, el productor y guionista ha hablado sobre este proyecto explicando que no hicieron una buena película: "El mundo votó y creo que probablemente votaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todo el mundo lo hace. Actualmente tenemos un buen porcentaje de éxito, teniendo en cuenta todo, perocreo que cometimos muchos errores cuando hicimos esa película -errores de los que hemos aprendido y que no repetiremos".

"Queremos hacer otra película de Cuatro fantásticos, amamos al elenco.Amo el cómic, es decir, lo quiero casi tanto como a X-Men. Intentaríamos ser fieles a la auténtica esencia de Cuatro fantásticos, que es enormemente distinto de X-Men, que es un tono más brillante, divertido y optimista. Fue un error hacer la película tan oscura obviando el ADN del cómic", ha concluido Kinberg.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas