espectaculos espectaculos
miércoles 13 de julio de 2016

Fox está trabajando en una serie de X-men con Marvel

Empezó el trato cordial entre ambas compañías. ¿Llegarán a juntarse en el cine?

20th Century Fox y Marvel Television llegaron a un acuerdo para poner en funcionamiento un proyecto televisivo en el canal. La producción ya está confirmada para un piloto. Esta sería la primera colaboración entre ambas compañías para generar un producto en TV. Variety lo informó en exclusiva.

La serie aun no tiene título, pero se va a centrar en una pareja que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Obligados a dejar su hogar por un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y deberá pelear para sobrevivir.

Básicamente, la palabra mutantes nos hace pensar automáticamente en X-Men, y la gente detrás de este proyecto más aun. Como productores ejecutivos estarán Bryan Singer y Simon Kinberg, los dos arquitectos del universo X-Men en el cine. Matt Nix será el mayor responsable del show, y según David Madden, el presidente de Fox Broadcasting Company, "desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la Cadena, y estamos muy entusiasmados con tener este equipo detrás".

Los detalles son escasos, pero es muy interesante ver este link entre Marvel y Fox, siendo que hace unos días salieron rumores sobre la posibilidad de una reunión entre ambos estudios para poder mezclar franquicias superheroicas en el cine.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas