espectaculos - violencia de género violencia de género
martes 18 de octubre de 2016

Fotos polémicas

Victoria Vanucci publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece sobre lo que simulan ser cuerpos muertos dentro de bolsas, lo que ha generado una gran reacción. Victoria ya aclaró la situación.

A primera hora de la mañana de este martes, la modelo volvió a tuitear pegando la foto de un chat de Whatsapp con el siguiente texto: "(...) estas fotos son parte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el Malba hace seis años (...) lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro".


Tuit-Vanucci-1.jpg
Tuit-Vannucci-2.jpg

En junio de 2010, Vannucci ya había protagonizado otra polémica al posar en posiciones sexies pero con ropa ensangrentada y rastros de golpes, en el contexto de recordar su historia con el jugador de fútbol Cristian Fabiani, a quien había denunciado por violencia de género.

En aquel momento, el Consejo Nacional de las Mujeres expresó su "enérgico repudio" a la producción fotográfica -que se había publicado en la revista Caras- por la modalidad "acrí­tica e irresponsable" con que a su juicio la publicación "encaró el tema de la violencia de género".

Mañana se realizará por primera vez en el país una "huelga de mujeres" acompañadas de marchas en ciudades de todas las provincias, una iniciativa surgida en forma espontánea luego del femicidio atroz de Lucía Pérez, quien murió a consecuencia de las violaciones a las que fue sometida.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas