espectaculos espectaculos
domingo 09 de octubre de 2016

Forest Whitaker ficha por el universo cinematográfico de Marvel

La primera película en solitario sobre T'Challa se estrenará en los cines en 2018.

El 16 de febrero de 2018 llegará a las pantallas de cine la primera historia en solitario de T'Challa en el universo cinematográfico de Marvel, Black Panther. Una película sobre este superhéroe de Wakanda al que conocimos en Capitán América: Civil War, y al que vimos sufrir tras la muerte de su padre, su posterior coronación y su lucha por vengarse de quien creía era el culpable, el Soldado de Invierno.

El personaje de Chadwick Boseman sorprendió a todos en la Guerra Civil de Marvel y ahora ha llegado su oportunidad de demostrar su valía por sí mismo, aunque no estará muy solo ya que a la larga lista de actores que han fichado por la cinta se suma ahora el nombre de Forest Whitaker. Según informa Variety, el actor afroamericano dará a vida a un personaje aún sin confirmar, Disney quiere proteger el secretismo del proyecto.

Además de con Boseman y Whitaker, este proyecto cuenta con Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger y Winston Duke como el Rey Mono, entre otros. Cabe señalar que las dos mujeres mencionadas forman parte del cuerpo de guardaespaldas del ahora rey, mientras que los dos hombres son enemigos de T'Challa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas