espectaculos - Florencia Peña Florencia Peña
lunes 13 de junio de 2016

Florencia Peña fue dura con Sofovich y su hijo le respondió

La actriz habló sobre el reestreno de La Peluquería y tuvo algunas frases polémicas

Florencia Peña habló del debut de La Peluquería de Don Mateo, donde interpreta al personaje de Alelí (papel encarnado originalmente por Carmen Morales). La actriz se refirió a cómo encararon el clásico formato de Gerardo Sofovich.

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo (Sofovich), yo nunca consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", confesó. E indicó que "cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, 'este tipo de humor ya se hizo' y fuimos por otro lado".

Así, expuso que decidieron modificar el formato antiguo de La Peluquería de Don Mateo: "pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre".

Reflexionó entonces, que "en ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre, mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La respuesta del hijo de Gerardo

El productor Gustavo Sofovich, en Desayuno Americano, dijo: "Hoy escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy".

"A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol", dijo y agregó que podía entender que ella discrepara con el humor de su padre.

En esta nueva era del ciclo, protagonizado por Jey Mammon, Marley y la actriz, ella interpreta al personaje de Alelí, antes realizado por Carmen Morales, madre de Gustavo Sofovich. A diferencia de las veces anteriores, esta vez la manicura no sólo se ríe de lo que pasa, sino que también habla e interactúa, de igual manera que el resto de los personajes.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas