espectaculos - Nicolás Cabré Nicolás Cabré
lunes 07 de agosto de 2017

Flavia Palmiero: "Tenía muchas ganas de volver a la ficción en TV"

La actriz y conductora habló sobre las grabaciones de "Cuéntame cómo pasó" que se estrena este mes en La TV Pública.

"Cuéntame cómo pasó" es una tira que transcurre entre los años '74 y '83 que se emitirá desde el 21 de agosto por La Televisión Pública.

Cuenta la historia de los Martínez, una familia de clase media que vive y se desarrolla en los suburbios de Buenos Aires, en la Argentina entre los años '74 y '83.

La familia Martínez está compuesta por Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Candela Vetrano, Franco Masini y Manuel Cumelen.

Completan el elenco: Carlos Portaluppi, Martín Seefeld, Carola Reyna, Ludovico Di Santo, Laura Azcurra, Olivia Viggiano, Flavia Palmiero, Matías Mayer, entre otros.

flavia palmiero.jpg


El sitio PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Flavia Palmiero quien expresó sus sensaciones de volver al rol de actriz en ficción.

"Estoy chocha, muy contenta con el personaje que es genial. Es bravísima y mucha personalidad. Me encanta, es un personaje muy lindo. Se trata de la dueña de una imprenta, esposa de Carlos Santamaría y donde trabaja Nicolás Cabré -Antonio- el personaje protagónico. Es una participación especial de unos capítulos, 15 más o menos, la ficción termina en diciembre", comentó Flavia.

flavia palmiero 4.jpg


"Soy muy fanática de las novelas y las películas de época. Es la primera vez que me toca hacer una novela de época y me encanta. Es como un juego, entrás en esa época y es muy atractivo meterse en la piel de ese personaje".

"Es un elenco muy talentoso y profesional, da gusto trabajar con ellos. Hay mucha educación y respeto y no sólo en la parte actoral sino también hay mucho trabajo en la técnica. Es un placer, estamos haciendo un trabajo muy importante, trabaja mucha gente. Estoy disfrutando mucho de este trabajo, va a ser algo muy diferente, tiene un formato maravilloso y ojalá la gente lo acompañe. Tenía muchas ganas de volver a la ficción en televisión. Tengo muchas propuestas en cine, teatro pero en televisión hacía mucho no estaba y tenía ganas de volver", agregó.

"Con Nico siempre hablamos, tenemos muy buena relación. Fue una casualidad que ahora compartamos elenco. Ya había hecho una participación en Son amores hace muchos años. Ahora es como muy especial, estamos más grandes y es un placer poder trabajar con él, es un súper actor y como persona le tengo mucho aprecio y respeto. Me encanta lo lejos que ha llegado", cerró la conductora sobre Cabré, con quien compartió programa en "La ola está de fiesta".

Fuente: Primicias Ya. Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25


Fuente:

Más Leídas