espectaculos - Fito Páez Fito Páez
domingo 24 de septiembre de 2017

Fito vuelve a ofrecer su corazón de hits

San Carlos celebra hoy su fiesta estudiantil con esta novena edición del festival, que tiene al músico rosarino como estrella. Se espera un público masivo para disfrutar de sus canciones al aire libre

Y los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante se estiran hasta hoy. Ya fue el turno de Godoy Cruz, Guaymallén y Luján de Cuyo. Ayer vivió su fiesta General Alvear con Divididos. Y ahora viajaremos hacia el Valle de Uco para vivir un día lleno de actividades, picnic amistosos y mucho rock al aire libre.

En los festejos de la estudiantina de San Carlos, en su novena edición, dará un concierto Fito Páez en el anfiteatro Neyú Mapú. Las puertas abrirán a las 11 y se espera que el cantante rosarino pise el escenario pasadas las 17.

Con la llegada de esta época del año, el departamento sancarlino recibe a grandes figuras de la música argentina para brindar shows de amplia convocatoria.

Este año participarán cuatro bandas mendocinas: Santa Crew, Emmisan, Talanegra y Equinoccio. Además, desde Buenos Aires llega el grupo rockero El Plan de la Mariposa, antes de que Fito Páez cierre el festival, con auspicio de la Brava (FM 94.9).

Hace unos días el propio intendente Jorge Difonso confirmó a través de su cuenta de Twitter la tan esperada noticia que convocará no sólo a adolescentes, sino también a familias enteras de distintas generaciones y diferentes puntos de Mendoza. Esta será una de las diferencias con la edición pasada, cuando asistió el grupo uruguayo de cumbia pop Márama, en la que miles de jóvenes colmaron el anfiteatro.

Los fans esperan que Páez planee un set de casi dos horas con sus máximos éxitos como 11 y 6, Dar es dar, El amor después del amor, Dos días en la vida o Mariposa tecnicolor.

San Carlos –se prepara para recibir una convocatoria superior a las ocho mil personas– tiene como objetivo ofrecer una jornada al aire libre en familia, con un dispositivo de seguridad y salud acorde a la magnitud del evento.

Las actividades recreativas y deportivas volverán a combinarse con la música en vivo. Los chicos podrán practicar escalada, entre otras cosas, gracias a la palestra que la Dirección de Deportes departamental brindó. También habrá una amplia variedad gastronómica con ranchos alrededor del anfiteatro y una feria de artesanos.

Fuente:

Más Leídas