espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 15 de junio de 2016

Fito Páez anunció que el tour de "Giros" sigue y regresa al país

La recorrida para volverá al país para presentarse en Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.

El cantante Fito Páez anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter que la gira con que celebra las tres décadas de su segundo álbum, "Giros", continuará durante julio y agosto por la Argentina, postergando de este modo el final de su recorrido, previsto inicialmente para el lunes próximo en La Habana, Cuba.


"Seguimos anunciando shows! ¿Dijeron Buenos Aires?", escribió el rosarino con un link hacia su cuenta de Facebook, donde puede leerse que la recorrida para volverá al país para presentarse en Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.

Después de presentarse a piano solo en Montevideo (8 y 9 de julio), Páez ejecutará "Giros", material editado en 1985 y que reúne clásicos como "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "11 y 6" y "Cable a tierra", el 29 y 30 de julio en el Teatro Gran Rivadavia (avenida Rivadavia 8636) de la Ciudad de Buenos Aires.

En agosto, será el turno del Teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán (4 de agosto) y de la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba (5 de agosto).

Embed

Fuente: Télam

Más Leídas