espectaculos espectaculos
sábado 03 de septiembre de 2016

Feed the Beast: AMC canceló la serie protagonizada por David Schwimmer

La ficción acabó el pasado 2 de agosto con la emisión del episodio Fire.

A pesar de haber tenido una buena acogida en cuanto a crítica, AMC ha decidido finalmente cancelar Feed the Beast, la serie protagonizada por David Scwhimmer y Jim Sturgess:

Tenemos un gran respeto y admiración a todo el equipo de Feed the Beast, empezando por [showrunner] Clyde Phillips, David Schwimmer, Jim Sturgess y nuestro socio de estudio, Lionsgate. Estamos agradecidos por la oportunidad de haber colaborado con ellos y apreciamos su talento, dedicación y cariño. Desafortunadamente, la serie simplemente no logró los resultados necesarios para seguir adelante con una segunda temporada", ha dicho AMC en un comunicado.

La serie sigue a dos amigos que abren juntos un restaurante cumpliendo así su sueño. Uno de ellos es un chef con mucho talento pero que tiene problemas con la policía y con la mafia; y el otro es un sumillier, viudo y padre de un adolescente.

Feed the Beast cuenta entre su reparto a actores como Lorenza Izzo, Michael Gladis, Jim Sturgess y David Schwimmer, entre otros. La serie acabó el pasado 2 de agosto con la emisión del episodio titulado 'Fire'.
Fuente:

Más Leídas