espectaculos espectaculos
sábado 05 de agosto de 2017

Federico Amador le pone su voz a la nueva serie de Discovery

Con interés en temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la protección de la vida natural, Amador ya había conducido "Supervivencia al desnudo".

El actor Federico Amador, de reciente paso por la exitosa telenovela de Telefe "ADDA, Amar después de amar", presta su voz para la narración en off de la serie documental filmada en ultra definición (UHD) "Planeta Tierra II", que se estrenará mañana a las 21 por la pantalla de Discovery Channel y en la página www.discovery.com.

Con interés en temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la protección de la vida natural, Amador ya había conducido "Supervivencia al desnudo. Edición extrema" por Animal Planet, canal de la cartera de señales de Discovery.

"Planeta Tierra II" se trata de una superproducción documental original de la BBC británica de seis episodios de una hora, secuela de la ganadora de cuatro premios Emmy "Planeta Tierra", emitida en 2006.

Con los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre la vida silvestre desarrollados en más de una década, los creadores de la serie documental original emprendieron una segunda entrega en la que se retrata la naturaleza con imágenes de calidad nunca vista.
Fuente: Télam

Más Leídas