espectaculos espectaculos
miércoles 30 de noviembre de 2016

Falleció el actor de Hawaii Five-0, Keo Woolford

El actor hawaiano Keo Woolford, más conocido por su papel de James Chang en la serie de CBS Hawaii Five-0, ha fallecido a los 49 años de edad

El actor hawaiano Keo Woolford, más conocido por su papel de James Chang en la serie de CBS Hawaii Five-0, ha fallecido a los 49 años de edad. Según ha informado a People su agente de prensa, el intérprete fallecía el pasado lunes en un hospital de Hawaii, tres días después de haber sufrido un severo infarto.

También productor y director, Woolford estaba trabajando en The Haumana 2, secuela de su primer largometraje The Haumana. En su trayectoria como actor interpretó pequeños papeles en películas como Salvajemente tiernos (1999), Acto de valor (2012) o Godzilla (2014), siendo su trabajo en la serie de CBS el más conocido.

Woolford tenía un papel recurrente en el remake de la mítica serie Hawaii Five-0 principalmente emitida en los años 70. En la nueva versión de CBS, el hawaiano interpretaba un personaje recurrente, el Detective James Chang, habiendo aparecido en varias temporadas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas