espectaculos espectaculos
lunes 18 de abril de 2016

Ex músico de "Los Fabulosos Cadillacs" a juicio oral

Ignacio Alfredo Pardo, ex saxofonista del grupo de rock que lideró Vicentico, irá a juicio oral acusado de liderar una banda que en agosto del año pasado cometió un violento asalto

Ignacio Alfredo Pardo, ex saxofonista de "Los Fabulosos Cadillacs", irá a juicio oral acusado de liderar una banda que en agosto del año pasado cometió un violento asalto a una empleada de un exclusivo restaurante de la localidad bonaerense de San Isidro.

Allí robaron más de 80.000 pesos con la complicidad de uno de los parrilleros del negocio, que confesó haber sido el "entregador".

Pardo (51) en el ambiente del rock es recordado por su apodo, "Naco Goldfinger", y ahora un fiscal lo acusa de ser el jefe de un "clan criminal".

El fiscal Patricio Ferrari, del Area Ejecutiva de Investigaciones Criminales de la Fiscalía Central de San Isidro, presentó ante el juez de Garantías 4 Esteban Rossignoli su requerimiento de elevación a juicio para que Pardo y otros cuatro imputados sean juzgados por un tribunal oral.

Además de Pardo, los otros imputados son el parrillero Jonathan Javier Olmedo (22), Leandro Gabriel Ibarra (30), José Lino Figueroa (54) y Cristian Emanuel Salinas (26).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas