espectaculos espectaculos
miércoles 30 de marzo de 2016

Ewan McGregor cuenta cómo llegó a Star Wars: Episodio VII

Obi-Wan Kenobi llegó al set muy poquito antes del estreno mundial.

Star Wars se apoderó de los últimos meses del 2015, con imágenes, posters, trailers y anécdotas prácticamente todos los días. Ahora, con el lanzamiento del film en un Blu-Ray lleno de extras, la excusa para seguir hablando de la franquicia vuelve a estar presente.

Ewan McGregor ya contó qué fue lo que hizo en El Despertar de la Fuerza, con unas pequeñas líneas de diálogo que hasta se te pueden pasar por alto cuando ves la película. En una reciente entrevista, el actor aprovechó para aclarar cómo fue que J.J. Abrams lo invitó a participar de Episodio VII:

"Literalmente, J.J. Abrams me envió un mail. No se cómo consiguió mi email, pero me contactó de la nada unas semanas antes de que se estrenara la película. En serio, semanas, como diciendo 'Realmente siento que deberías participar de alguna manera. Es lo correcto que seas parte de alguna manera, y hay una escena con Rey en una especie de tierra de los sueños y quiero escuchar a Alec Guinness y la voz de Obi-Wan Kenobi hablándole'. Así que le respondí diciendo 'Estaba esperando este llamado'. Estaba feliz de ir. En ese momento estaba editando una película que dirigí, y cuando terminé el día de edición me subí a la moto y fui al estudio, a conocer a J.J. por primera vez".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas