espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

Eva Green se desnuda a modo de terapia en sus películas

La actriz de 'Penny Dreadful' ha hablado con W magazine y ha reconocido que lo utiliza como terapia.

Eva Green no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo en las películas y series en las que participa, pero, según sus declaraciones en W magazine, lo hace por un motivo personal. Aunque pueda parecer mentira, Green asegura que lo utiliza como terapia: "Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso".

Precisamente, esa fue la razón por la que no quiso trabajar en Casino Royaleen un principio. "Cuando me contactaron, pensé que simplemente se trataría de llevar bikini y ser guapa, así que dije que no haría la prueba", cuenta Green, "Me enviaron el guion y vi que Bond se enamoraba de mi personaje, que era sensible y lleno de secretos". De este modo aceptó participar en la película.

La actriz protagonizaba Penny Dreadful hasta que la serie ha terminado de manera sorprendente para todos los fans. A partir del próximo 30 de septiembre, podremos verla en pantalla grande en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En la nueva película de Tim Burton, el protagonista es Jacob Portman, un joven de 16 años que viaja hasta Gales para encontrar un edificio en el que su abuelo Abraham vivía y sobre el que le contaba sus cuentos llenos de aventuras. Lo que el protagonista no sabe es que el lugar que está buscando es el Hogar de Miss Peregrine, un edificio en el que habitan niños con poderes mágicos en un bucle temporal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas