espectaculos - Daniel Quiroga Daniel Quiroga
miércoles 15 de febrero de 2017

Estreno: "No tocar", de Daniel Quiroga

Un trabajo en el que el autor, actor y director despunta sus dotes de clown para contar una divertida historia, que detrás de las risas atesora una reflexión.

"No tocar" es el unipersonal que este viernes, a las 22, estrena el experimentado Daniel Quiroga en La Comedia.

Un trabajo en el que el autor, actor y director despunta sus dotes de clown para contar una divertida historia, que detrás de las risas atesora una reflexión.
Rodríguez, un hombre común, trabaja de sereno en un depósito. Un día, durante una de sus rondas nocturnas, encuentra un libro dentro de unas cajas que no debía tocar y a partir de ese momento su rutinaria realidad se transforma para siempre.

Sin sospecharlo, Rodríguez ingresa a un mundo de ilusión y fantasía habitado por héroes y villanos. Así conoce la historia del enfrentamiento entre un malvado y déspota rey (Patas cortas) y un héroe del pueblo, quien lucha por defender sus tierras.

En "No tocar", el experimentado Daniel Quiroga asume, una vez más, el doble rol de autor y actor; y despunta sus dotes de clown -un género que conoce a la perfección y que ya exploró en sus exitosos unipersonales "Bésame mucho" y "Comienza la función"- para interpretar diversos personajes y contar una divertida historia que detrás de las risas atesora una reflexión.

Con este nuevo trabajo, que renueva su extenso recorrido dentro del universo de los unipersonales, el actor, mimo y director marca sube a escena el próximo viernes, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Mendoza capital). La entrada tiene un valor de $ 120.

Gdaniel-quiroga-2.jpg


FICHA
"No tocar"
Día y hora: viernes 17 de febrero, a las 22.
Lugar: La Comedia (San Juan 456, Cdad).
Entrada: $ 120. Reservas: 4 257489 | 153 678 664
••
Textos y actuación: Daniel Quiroga
PH: Cristian Martínez

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas