espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 22 de agosto de 2017

¬°Estreno! "Absurdamente"

El dúo de magia e ilusionistas mendocinos, reconocidos a nivel internacional, presentan su nuevo espectáculo "Absurdamente". El sábado 26 de agosto, a las 21.30, en la Mediateca Manuel Belgrano de Godoy Cruz.

Luego de consagrarse en el Campeonato Latinoamericano de Magia, la dupla formada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi, continúan con su búsqueda creativa en la disciplina y estrena su espectáculo "Absurdamente".

magos-1.jpg

El show con el que obtuvieron el primer puesto del encuentro internacional, presenta una serie de rutinas y trucos de ilusionismo, para el público joven y adulto.

No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. Por más que busquemos la luz, si nos tapan los ojos... ¿Podremos ver? Intercalando rutinas visuales e imposibles mentales, se desarrolla el espectáculo que pone en juego el sentido común.

¿Cuántas cosas hemos dejado de ver por prestarles atención a otras? Es un espectáculo delirante donde la exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental. Son las armas con las que cuenta el Dúo Mágico Cruzale con un único fin, no engañar a los ojos sino transportar la mente al momento presente inmediato, a través del asombro. Una experiencia única y extravagante, durante más de una hora, dos magos y dos capuchas sorprenderán al público.

Tras su exitosa participación en el certamen internacional, estrenan de manera oficial, su último espectáculo. Única función, el sábado 26 de agosto, en el auditorio de la Mediateca Manuel Belgrano, de Godoy Cruz.

magos-3.jpg

FICHA: DÚO MÁGICO CRUZALE EN *ABSURDAMENTE*
Intérpretes: Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi.
Función: sábado 26 de agosto, a las 21.30 hs.
Lugar: Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 59, Godoy Cruz).
Entrada: $100. Anticipadas en: Chino Tatto (Pueyrredón 207, Mendoza capital) y Buenos Muchachos Barbería (San Martín Sur 108, Godoy Cruz).
Reservas: 0261- 156319746.
Produce: Santa Trompada

magos-2.jpg

Fuente: Lengua Original.
Fuente:

Más Leídas