espectaculos espectaculos
sábado 14 de enero de 2017

Estrenarán en América Latina The Young Pope

La serie, cuya primera temporada consta de 10 episodios y ya tiene una segunda en preproducción, podrá verse en los primeros meses del año en Argentina.

"The Young Pope" ("El joven papa"), la alabada serie creada por el director de cine Paolo Sorrentino que imagina el papado de un primer pontífice estadounidense y que tiene a Jude Law en el papel estelar, fue adquirida por FOX Premium para su distribución en toda Latinoamérica.

La serie, cuya primera temporada consta de 10 episodios y ya tiene una segunda en preproducción, podrá verse en los primeros meses del año en Argentina de forma exclusiva por una de las señales del paquete pago de FOX.

"The Young Pope" es una coproducción italiana-estadounidense y obtuvo muy buenas críticas en su estreno en Europa, mientras que en Estados Unidos verá aire recién a partir de mañana, en ese caso por la señal también paga HBO.

La primera incursión en la TV de Sorrentino, galardonado con el Oscar a mejor película de habla no inglesa con "La grande bellezza" (2013), presenta a un por momentos excéntrico y conservador Sumo Pontífice estadounidense, que llega al máximo cargo de la curia romana como parte de una estrategia de poder.

De a momentos cáustica, divertida, con un excelente nivel narrativo y con la concepción estética admirable que caracteriza a Sorrentino -apreciable no sólo en "La grande..." sino también en "Juventud" (2015)- "The Young Pope" explora las disputas de poder hacia el interior del Vaticano.

La serie cuenta también con un reparto internacional en el que destacan las actuaciones de la ganadora del premio de la Academia Diane Keaton y el español Javier Cámara.
Fuente:

Más Leídas