espectaculos espectaculos
miércoles 17 de agosto de 2016

Estrellas del cine en su mejor rol: el de padres

Ellos hablan de sus hijos

Ellos son estrellas de Hollywood, pero ante todo son padres. Con hijos pequeños o adultos que han seguido sus pasos en el mundo de las artes escénicas, ellos revelan algunas de las preocupaciones y orgullos que todos los papás tienen.

En medio de la promoción de la película Kubo y la búsqueda del samurai (que en nuestro país se estrena el 1 de setiembre), Charlize Theron y Matthew McConaughey contaron cómo son como padres. Lo que sucede es que en esta cinta animada, ambos asumen roles parentales, ya que se centra en la historia de un niño que despierta una vieja rencilla cuando accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado. Theron y McConaughey interpretan a sus guías, un mono y un escarabajo.

Papá de tres niños, McConaughey aún trata de lograr el equilibrio entre ser padre y amigo, "Porque un niño definitivamente necesita un padre y he visto muchos ejemplos donde el adulto trataba de ser el amigo de su hijo y en realidad estaba afectándolo. Esos son dos papeles y sé que constantemente me involucro para interpretar ambos", dijo en palabras muy actorales.

Por su parte Theron, quien tiene dos hijos, dijo estar dispuesta a transformarse en lo que su hijo y su hija necesiten, justo como su personaje se transforma en la película.

"Si sientes que te tienes que convertirte en algo o alguien para tu hijo o para que les llegue un mensaje, entonces lo haces", dijo. "Creo que no hay límites cuando eres padre, no hay algo que no harías".

"No hay una manera correcta de hacer las cosas y no hay un libro de reglas. Eso es lo lindo y también lo que te mantiene alerta", concluyó la bella actriz.

Dinastía de actores
El actor sueco Stellan Skarsgård (La chica del dragón tatuado), es padre de ocho hijos, cuatro de los cuales han aprendido a ganarse la vida frente a la cámara. Para él sus descendientes son, ante todo, "buenos humanos".

Alexander recientemente estelarizó La leyenda de Tarzán, Bill estuvo en Divergente la serie: Leal y actuará en la serie de televisión de Divergente. Mientras que Gustaf actúa en la serie de televisión Vikingos y Valter, tiene algunas películas y series de televisión bajo la manga.

El patriarca de los Skarsgård, con más de 125 películas en su haber, ha sido claro acerca de lo que espera de su familia: "Si escuchara que mis hijos se portaron mal y trataron mal a la gente en el plató sería mucho peor que si sus películas fracasaran o si los humillaran por una mala actuación". Y continuó: "Mi filosofía es que a partir de los 16 años ellos son independientes. Si hubo algo que no logré al criarlos a esa altura, pues entonces es demasiado tarde".

Y si bien declara que nunca los alentó ni desalentó para la actuación, está orgulloso de la carrera de sus hijos. "No creo que sea un padre muy bueno, pero algo debo haber hecho bien", concluyó el actor de 65 años.


Fuente:

Más Leídas