espectaculos espectaculos
viernes 16 de junio de 2017

Este viernes Los Garambolinis llegan al Le Parc

Este viernes 16 de junio, a las 22, el Espacio Le Parc será testigo de una juntada familiar muy peculiar, ya que allí se reunirá todo el clan ítalopayaso de"Los Garambolinis".

Esta exitosa pieza teatral en clave clown, dirigida por el reconocido actor y director Víctor Di Nasso, vuelve a los escenarios mendocinos con sus irresistibles dosis de humor y ternura. Como la buena parte de las familias, y más aún las italianas, la historia de los Garambolinis transita por una divertida oscilación entre lo funcional y lo disfuncional, siempre regada de gags y risas.

Esta obra clown nos lleva de paseo por los momentos claves de una familia a lo largo del tiempo; con sus encuentros y desencuentros; con sus alegrías y tristezas y con su particular visión de la vida.

En esta nueva temporada el elenco está conformado por Bárbara Escot, Carolina March, Carlos Lorenzi, Ma. Lourdes Galdame y Víctor Di Nasso, también director de la puesta.

Di Nasso, quien también está luciendo sus dotes histriónicas como protagonista en la comedia municipal "120 kilos de jazz", conjuga en esta propuesta una combinación exacta de inocencia y picardía.

El resultado es una entretenidísima invitación a la casa del Nono Garambolini y su disparatada descendencia.

Ficha:
"Los Garambolinis"
Función: viernes 16 de junio, 22 hs. Espacio Le Parc (Sala Vilma Rúpolo).

Intérpretes:
Barbi Escot (Angelita - hija menor)
Carolina March (Pato - hija mayor)
Carlos Lorenzi (Miguel - padre)
Ma. Lourdes Galdame (Patricia - madre)
Víctor Di Nasso (Padre de Miguel - abuelo)

Escenografía y Vestuario: Elenco
Producción: Lourdes Aybar

Direccion: Victor Di Nasso

Fuente: Prensa Los Garambolinis

Fuente:

Más Leídas