espectaculos - Lady Gaga Lady Gaga
viernes 04 de marzo de 2016

Estará en la nueva entrega de American Horror History

Lady Gaga confirmó esta información en el programa de Elvis Durán.

Hace varias semanas, Angela Bassett encendió todas las alarmas de los fans de Lady Gaga y de American Horror Story. La actriz anunció que la famosa cantante podría volver a la sexta temporada de la ficción de FX creada por Ryan Murphy. Este jueves, ha sido la propia Gaga la que a través del programa de Elvis Duran en la emisora Z100 ha confirmado esta información.

"No puedo prometerte cómo o cuándo, ni nada parecido", ha explicado Lady Gaga para evitar que le sigan haciendo preguntas sobre una sexta temporada cargada de secretismo. Si hace poco se afirmaba que trataría sobre Slender Man, poco después se rechazó esta información señalando que no estaría centrada en este personaje ficticio representado con la apariencia de un hombre delgado, alto, sin rostro y vestido con un traje oscuro.

Lo único seguro hasta el momento es que la historia transcurrirá en dos tiempos narrativos distintos, por lo que Gaga puede estar en cualquiera de ellos. De momento, habrá que seguir esperando pacientemente para conocer el subtítulo de la temporada, y la consiguiente trama. American Horror Story estrenará su sexta temporada el próximo otoño.

Fuente:

Más Leídas