Fútbol Godoy Cruz
Este viernes por la mañana, en el complejo de Alto Rendimiento, Godoy Cruz superó 4 a 1 a Atlético de Rafaela.

La Reserva del Expreso goleó a la Crema en Coquimbito

Por UNO

Por la fecha 27 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió este viernes en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito a Atlético Rafaela. El Tomba se quedó con una gran victoria tras golear a la Crema por 4 a 1 con goles de Grezzana, Ferrero e/c, Pizarro y Sigales.

Desde el comienzo el partido fue favorable para el local. Los dirigidos por Diego Dabove salieron a tomar la iniciativa y se plasmó en el resultado cuando el reloj marcaba apenas cuatro minutos. Juan Grezzana aprovechó un rebote en el área y empujó la pelota al fondo del arco para abrir el marcador.

Con el resultado a su favor, el Tomba jugó más tranquilo, ante un rival que si bien intentó presionar y robar en la mitad de cancha, no generó mayor peligro. El local seguía buscando y llegó al segundo. Iban 25 minutos cuando Leandro Lencinas quiso enviar un centro desde la izquierda hacia Lucas Agüero, pero Ferrero, lateral derecho de la Crema, se llevó por delante la pelota y la mandó contra su propia red. 2 a 0 para el Expreso que se iba al descanso con mayor tranquilidad.

Ya en el complemento, lo liquidó en la primera. Apenas bastó una aproximación al área rival para que Luciano Pizarro aprovechara un despeje corto y enviara la pelota por encima del arquero, para convertir el resultado en goleada.

El partido continuó de la misma manera, con el Tomba manejando la pelota y los tiempos. Sin embargo, la visita logró romper el cero a los 32 minutos a través de Pussetto. Aunque el descuento de Rafaela no cambió el trámite del partido y Godoy Cruz volvió a golpear; ese entonces fue en los pies de Maximiliano Sigales que picó la pelota por encima del arquero y convirtió un golazo para decretar el 4 a 1 final.

Gran victoria del Tomba, que sigue haciéndose fuerte en Mendoza con cinco triunfos sobre cinco partidos jugados en este semestre. En la próxima fecha, deberá viajar a Buenos Aires para medirse ante Arsenal.

 Embed      

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (4): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Juan Pablo Grezzana, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Maximiliano Sigales. DT: Diego Dabove

Ingresaron: Enzo Manzur, Valentín Burgoa y Fernando Brico.

Atlética Rafaela (1): Tagliamonte; Ferrero, Astrada, Ortega, Ferrero; Copetti, Castellano, Meza, Valdivia; Quiroz y Toloza.

Ingresaron: Bonilla, Segovia y Pussetto.

Goles: 4' PT, Grezzana (GC); 25' PT, Ferrero (AR) (e/c); 1' ST, Pizarro (GC); 32' ST, Pussetto (AR); 40' ST, Sigales (GC);

Amonestados:26' PT, Salinas (GC); 31' PT, Astrada (AR); 32' PT, Alferez (GC); 35' ST, Lapetina (GC); 42' ST, Ramírez (GC).Fuente: Prensa Godoy Cruz